Quiénes somos Afonvi

La asociación empresarial de fontanería, saneamiento, gas, calefacción y afines de Bizkaia Afonvi es una organización empresarial no lucrativa que agrupa a empresas, autónomos y profesionales del sector de las instalaciones en materia de energía y seguridad industrial con mayor representatividad de Bizkaia.

Gran parte del mérito se debe a la capacidad para atender consultas, con un ingeniero al frente, en las actividades de instalación y mantenimiento de fontanería, gas, gases fluorados, calefacción, climatización, productos petrolíferos, ventilación, frío industrial, Refrigeración, Saneamiento, contra incendios, equipos a presión y agua caliente sanitaria.

Formación para fontanería y ventilación

La formación es otro de los motivos por los cuales Afonvi ha sido, y es, el referente bizkaino a nivel sectorial. Carnés oficiales de gas categorías A y B, fontanería, productos petrolíferos, instalador mantenedor térmico según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, RITE, soldador de polietileno para gas, carné de especialista en tuberías plástica de AseTub, reciclaje de gases fluorados, tanto de climatización como de agente extintor en contra incendios.

CONTACTA CON AFONVI

 
EMAIL
afonvi@afonvi.com
 
HORARIO
De lunes a viernes - 08:00 h. a 14:00 h. 

Buzón de sugerencias Afonvi

buzon de sugerencias afonvi bizkaia