Telemáticas con Industria Afonvi

Afonvi lleva más de cinco años ofreciendo formación y asesoramiento en las relaciones informáticas de las empresas a la hora de la presentación telemática de instalaciones mantenimientos y documentación técnica.

Experiencia en tramitación telemática

Nuestra experiencia te puede ayudar a solventar todo tipo de problemas en materia de tramitación telemática de instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción, climatización, redes de distribución de gas, combustibles líquidos, instalaciones de equipos a presión, baja tensión, instalaciones frigoríficas, certificado de eficiencia energética.

En Afonvi aglutinamos el conocimiento técnico en instalaciones y mantenimiento de las actividades que se pueden tramitar, así como el dominio de la herramienta informática disponible por parte del Departamento de desarrollo económico e infraestructuras, Industria, del Gobierno Vasco, consiguiendo de esta manera, ser el agente más capacitado para resolver tus dudas, sean de la índole que sean.

Todo ello lo podrás disfrutar bien llamándonos y personándote en Afonvi o haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación, mediante sesiones en remoto para evitar desplazamientos innecesarios y comodidad.