seguros afonvi

Afonvi como conocedor de las necesidades de las empresas en el sector de las instalaciones y mantenimiento de fontanería, agua caliente sanitaria, saneamiento, gas, gases fluorados, calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, frío industrial, productos petrolíferos, equipos a presión, protección contra incendios y electricidad, dispone de la mejor propuesta en seguro de responsabilidad civil para sus empresas asociadas.

Aseguradora solvente y consistente

Una póliza con más de 150 empresas adheridas, hace que sea prácticamente imposible obtener las mismas condiciones, ni similares, de una póliza de seguros muy competitiva tanto en coste de prima, como en franquicia, coberturas y garantías. Todo ello de la mano de una de las compañías aseguradoras más solvente y consistente del mercado asegurador.

Una vez más, Afonvi no sólo se limita a dar soluciones a temas propios de sus actividades de instalación y mantenimiento, sino que aborda otras áreas de especial importancia para sus empresas asociadas.

Seguro de accidentes por convenio para los trabajadores asalariados, seguros de automóvil, seguro de objeto confiado, seguro de accidentes, seguro de vida, seguros de salud, coberturas frente a bajas son muchas de las soluciones que desde Afonvi ponemos a tu alcance en condiciones totalmente preferentes.