Normativas Técnicas Afonvi

En Afonvi podrás disponer de todo tipo de normativas necesarias para la instalación y mantenimiento en fontanería, agua caliente sanitaria, saneamiento, gas, gases fluorados, calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, frío industrial, productos petrolíferos, equipos a presión, protección contra incendios y electricidad.

Acceso a normativas

La normativa a la que tendrás acceso va desde Directivas y Reglamentos Europeos, hasta normativa Española, BOE, normas UNE, la propia de nuestra comunidad autónoma y otras que sean de interés, junto con normativas y ordenanzas municipales. Además también podrás acceder a consultar diferentes disposiciones, escritos, recomendaciones que emite la Delegación Territorial de Industrias de Bizkaia, las emitidas por las distribuidoras de energía, así como por cualquier entidad vinculada con el sector de las instalaciones.

Todo ello contando con la disponibilidad de un ingeniero en las instalaciones de Afonvi que te permitirán aclarar aquellas cuestiones interpretativas que te generen dudas. Atención que se realiza de manera telefónica, por email, presencial o con conexión remota. En muchas ocasiones, seremos desde la asesoría técnica de Afonvi, quienes emitamos escritos y recomendaciones para una correcta ejecución de las instalaciones y mantenimiento.