Comunicaciones a Asociados Afonvi

Afonvi como organización empresarial comprometida con sus empresas asociadas, mantiene una estrecha y continua comunicación mediante diferentes canales con sus asociados. Más de 60 comunicaciones anuales que comprenden temáticas que van desde aspectos técnicos en fontanería, agua caliente sanitaria, saneamiento, gas, gases fluorados, calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, frío industrial, productos petrolíferos, equipos a presión, protección contra incendios y electricidad.

Comunicados en aspectos de gestión recogiendo cualquier necesidad de una empresa instaladora mantenedora en tramitaciones telemáticas de instalaciones de calefacción climatización conforme indica el RITE.

Afonvi le ayuda con lo que necesites

En Afonvi te informamos en todo lo referente al cumplimiento de aspectos laborales en la relación con los trabajadores. Todos los años enviamos el calendario laboral. Somos especialistas en materia de Protección de datos adecuada a las necesidades de nuestras empresas asociadas. No te dejes engañar.

No sólo nos quedamos ahí, te hacemos llegar propuestas comerciales que te pueden reportar comisiones, siendo el servicio a tus clientes la premisa principal.

Si necesitas personal para poder incorporar a tu empresa en diferentes modalidades, desde Afonvi te podemos poner en contacto con quien puede solucionar tus problemas. Desde personal cualificado hasta alumnos en prácticas.

Flujo de información a tu servicio 

Afonvi como asociación moderna, utiliza los diferentes sistemas de comunicación haciendo que la misma fluya en todas las direcciones. Es por esto, por lo que Afonvi gestiona un grupo de WhastApp con 150 participantes, donde se comparte todo tipo de información de interés para las empresas asociadas, permitiendo que la realidad del día a día llegue a la asociación y así poder trabajar en lo que realmente interesa como empresa del sector.