Asesoria a asociados Afonvi

Para Afonvi es básico y hasta una necesidad, ser el referente a modo de consulta en el sector de las instalaciones y el mantenimiento en fontanería, agua caliente sanitaria, saneamiento, gas, gases fluorados, calefacción, climatización, ventilación, refrigeración, frío industrial, productos petrolíferos, equipos a presión, protección contra incendios y electricidad.

 Servicio de calidad como asesoramiento

El carácter aséptico de la mayor asociación empresarial de las instalaciones y el mantenimiento de Bizkaia, hace que nuestro asesoramiento no esté sesgado por ningún tipo de interés comercial más allá de la calidad y el buen hacer que las empresas instaladoras mantenedoras pueden ofrecer a sus clientes.

Asesoramiento en aspectos fiscales, laborales, técnicos, en Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales (PRL),  y cálculo del coste hora, hacen que Afonvi no sea sólo una fuente de información a nivel técnico, sino que tenemos la capacidad de resolver prácticamente todas las situaciones que se te puedan generar en el día a día.

Disponibilidad de horarios y contacto

Para que el asesoramiento sea lo más efectivo y genere el menor trastorno a nuestros asociados, Afonvi se ha convertido en una entidad multicanal. Mantenemos el teléfono y el email como canales habituales, además de disponer de un horario de apertura en sesión de mañana y tarde. Y si desplazarte a Afonvi es un inconveniente, sólo nos hace falta una conexión en remoto para ayudarte en todo aquello que precises, tramitaciones telemáticas con industria, tramitaciones del registro de empresas acreditadas (REA), plataforma de inspección periódica de Nortegas, programas de cálculo de instalaciones de fontanería, gas, calefacción, climatización, libro de mantenimiento, legionela.