201013 Acuerdos Económicos

 

Un nuevo Acuerdo económico de Afonvi con ingeniería, especialista en instalaciones con una experiencia de más de 20 años.

logo elkargi

A destacar que en las operaciones avaladas por Elkargi, Préstamos líquidez - inversión, cuentas de crédito y avales, las Entidades Financieras no pueden otorgar el préstamo vinculándolo a la contratación de otros productos, ni solicitar garantías adicionales a la que presta Elkargi. En sus productos, posiblemente, la mejor opción del mercado.

20200714 120405

Este acuerdo de Colaboración entre Banco Sabadell y Afonvi, no hace más que reforzar la apuesta que hacen ambas entidades para la mejora de las condiciones económicas a las que las empresas asociadas pueden llegar a disponer. Incluyendo una bonificación del 10% de la cuota de asociado hasta 50€ 

Javier Garcia Termalde

Ser asociado de Afonvi te reporta una serie de beneficios, que en el caso de Termalde, los puedes comprobar de manera sencilla.

Grupo Oscisa

Agiliza tus altas de gas de una manera rápida, cómoda y recibiendo una pequeña gratificación por un trabajo que le realizas al cliente y que hasta la fecha no se le estaba aportando valor. Afonvi te lo facilita.