200923 Feria 20 11 en Bec

Nos complace comunicarte, que un año más nuestra Federación, está organizando la III FERIA DE GREMIOS Asociados a la Construcción y a la Industria.

En la actual coyuntura sanitaria, que con el transcurso del tiempo se va complejizando, nuestra apuesta es volver a intentarlo un año más, eso sí, conscientes de las dificultades organizativas a las que nos enfrentamos.

Deseamos trasladaros,  que ante la nueva situación provocada por el COVID, el BEC, tiene activado un protocolo exhaustivo y riguroso que le acredita como Espacio Seguro y que puedes consultar en su Web: Enlace BEC! ESPACIO SEGURO

Por eso desde FEVASER te animamos a que vuelvas a participar en esta edición 2020, convencidos de que en un año marcado por el aislamiento, el sector necesita más que nunca un punto de encuentro en un intento de ir recuperando la ansiada normalidad.

La fecha, el lugar y el horario elegidos para su celebración, al igual que el año pasado, son el 20 de Noviembre, en el Salón Luxua del BEC y en horario de 9h. a 14h.  

La Feria como siempre estará abierta a todos los agentes relacionados con nuestro Sector en un intento de facilitar un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, proyectistas, prescriptores, instaladores, mantenedores, reformistas y en definitiva para el conjunto de agentes intervinientes en las actividades de Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones, Revestimientos, Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Ventilación, Protección contra incendios, Eficiencia energética, ... etc.

Así mismo en el marco de la Feria ofreceremos una visión de la actualidad en la que se encuentran los sectores de actividad que representamos, para lo cuál organizaremos alguna charla en la que intentaremos contar con ponentes de calidad tanto Institucionales como Profesionales.

Como en ediciones anteriores, Fevaser junto con BEC, convocará a todo el Sector de las instalaciones, mantenimiento y reformas citadas, facilitando invitaciones personalizados a expositores, para que a su vez las envíen a todos los contactos que consideren oportuno.

Este año y como medida de seguridad, introduciremos cambios en el seguimiento y las condiciones para las inscripciones de visitantes, de forma que podamos conocer de antemano el horario en que nos visitarán y de ésta forma prever el aforo.

También existirá más espacio entre expositores, para garantizar que las distancias de seguridad se cumplen entre zonas expositivas. Las empresas expositoras que participen en esta nueva edición, dispondrán de 2 mesas manteladas (1,4 x 0,7), para exponer sus productos y con espacios o para elementos publicitarios.

Dado el éxito que el sorteo final de regalos tuvo en ediciones anteriores, este año se volverá a repetir y si estáis interesados podréis ceder obsequios a tal fin.

El coste de la participación se sitúa en 850€. Para otras modalidades diferentes o con mayor relevancia, pedir información. El pago se hará efectivo antes del 5 de Noviembre, quedando garantizada su devolución, si por motivos sanitarios hubiera que suspender la Feria.

Si estás interesado en participar, cumplimenta el siguiente formulario. Si deseas información previa: 94 476 33 33 (Iván).