logo laboralkutxa

Agiliza tus ventas facilitando al cliente la decisión de compra simplificando las tareas administrativas y el papeleo. No te arriesgues a un impagado e ingresa el importe de la factura rápidamente en tu cuenta.

 Afonvi de la mano de Laboral Kutxa pone a tú disposición el servicio de aplazapagos para que se lo ofrezcas al usuario final, proporcionándote una herramienta más para la mejora de tu negocio en tu día a día.

Para ello tienes que ser cliente de Laboral Kutxa, si no lo eres, de manera sencilla podrás abrir cuenta en la entidad. Envia un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se pondrán en contacto contigo. Una vez que ya eres cliente de Laboral Kutxa habiéndote dado de alta en el servicio de aplazapagos, le podrás ofrecer financiación desde 300€ hasta 18.000€ a tus clientes que sean usuarios finales. Con muy poca documentación, básicamente con el DNI, la fotocopia de la libreta y excepcionalmente copia de la nómina del cliente, en muy poco tiempo te autorizarán la operación de aplazapagos.

Y si la gestión te parece muy engorrosa, desde Afonvi te ayudamos a hacerlo. Para más información, revisa el documento pinchando aquí o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.es

 

ejemplo cálculo de cuotas aplazapagos

CONTACTA CON AFONVI

 
EMAIL
afonvi@afonvi.es
 
HORARIO
De lunes a jueves - 08:00 h. a 17:00 h. 
Viernes - 08:00 h. a 14:00 h. 
 

Buzón de sugerencias Afonvi

buzon de sugerencias afonvi bizkaia